El calvario de Dorismar comenzó en 2023, cuando se sometió a una rinoplastia para corregir una leve asimetría.

Según reportes, el procedimiento inicial no tuvo los resultados esperados, lo que la llevó a someterse a dos intervenciones correctivas más con el mismo médico.

En una de ellas, se le habría colocado un implante artificial sin su consentimiento, el cual fue rechazado por su cuerpo, provocando infecciones y el colapso del cartílago nasal. Su abogado, Salvador Padilla, confirmó que el procedimiento generó “la amputación de parte de la nariz” y “afectaciones respiratorias irreparables”. La situación no solo le dejó secuelas físicas, sino también un profundo daño emocional y la pérdida de oportunidades laborales.

Recientemente, Dorismar reapareció en redes sociales desde Colombia, donde se sometió a una cirugía reconstructiva con otro especialista. “Para los que no saben, después de haber atravesado una mala praxis, viajé y me encuentro hoy en Colombia”, explicó en un video, mostrándose optimista con los nuevos resultados. El caso ha reavivado la polémica en torno al doctor Achar, ya que Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ también lo denunció por una mala praxis que casi le hace perder un seno y le dejó material extraño en la nariz. Mientras Dorismar ha iniciado un proceso legal, su caso expone los peligros de los procedimientos estéticos y la importancia de la responsabilidad médica.