Finaliza la saga de los Warren con ‘El Conjuro: Últimos Ritos’
La aclamada franquicia de terror ‘El Conjuro’ llega a su fin con el estreno de su última entrega, ‘El Conjuro: Últimos Ritos’. La película, que marca la despedida de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, busca cerrar un ciclo que ha definido el cine de horror comercial de la última década. Dirigida por Michael Chaves, la trama se sitúa en 1986 y sigue a los Warren, ahora semi retirados, mientras enfrentan un nuevo caso centrado en la familia Smurl y un espejo antiguo que sirve como portal para entidades demoníacas. Sin embargo, según las críticas, la película se apoya más en la nostalgia y las convenciones de la saga que en la innovación del terror. Se describe como una entrega “profundamente inofensiva” y “más ceremonial que escalofriante”, que tarda en desarrollar la tensión y recurre a elementos predecibles del género como muñecas, exorcismos y susurros demoníacos. A pesar de un guion que se percibe estirado, las actuaciones de Wilson y Farmiga continúan siendo el pilar de la franquicia, logrando mantener la química que ha cautivado al público. La película también introduce a una versión adulta de su hija, Judy Warren (Mia Tomlinson), cuyas habilidades psíquicas heredadas sugieren la posibilidad de futuros spin-offs que continúen el universo cinematográfico. Aunque ‘Últimos Ritos’ cumple con su propósito de dar un cierre a la historia principal de los Warren, su recepción indica que la saga concluye con un eco de su antiguo esplendor en lugar de un clímax aterrador.



Artículos
5
No ha terminado el primer mes del 2026, y pareciera que ya llevamos décadas viviendo en este año que promete ser todo menos aburrido. Entre tantos... The post 8 comienzos de novelas que nos explican la locura del 2026 appeared first on Sopitas.com.

Aunque la serie ha tomado libertades creativas en el pasado, el eje romántico seguirá siendo el corazón de la narrativa

El director de thriller, Ben Leonberg, quien también es dueño de Indy, reconoció y reflexionó sobre la estatuilla.

TMZ reportó que el intérprete permanece recluido en la cárcel del condado y enfrenta dos cargos adicionales por resistencia al arresto






