No tiene la trama tradicional del género, pero sí el mismo impulso.
Cada acción genera una reacción, hay tensión constante, y al final lo que sostiene todo son los personajes”, explicó el director.
La historia sigue a un grupo de exrevolucionarios que deben confrontar su pasado para salvar a una joven en peligro. Leonardo DiCaprio, quien interpreta a un padre que vive en el bosque, destacó la humanidad de los personajes como el principal atractivo del proyecto.
“Paul Thomas Anderson te llama, y primero dices que sí, luego lees el guión.
En este caso me fascinó que son personajes defectuosos, intentando sobrevivir en un mundo de extremos”, comentó el actor, añadiendo que la historia, escrita hace casi dos décadas, sigue siendo “profundamente actual”.
Por su parte, la actriz emergente Chase Infiniti describió la experiencia como una “clase magistral”, elogiando la oportunidad de trabajar junto a figuras consolidadas. Anderson ve en ella la clave del futuro del cine, afirmando: “Cuando veo a Chase, cuando veo a la generación que viene detrás, pienso que el cine está en buenas manos. El final de la película es suyo, es pasarle la estafeta para que continúe la batalla”.