En la parodia, el cantante interpretó a Quico, personaje inmortalizado por Carlos Villagrám, capturando sus gestos y su característica voz.

El segmento, titulado “The Kid from Number 8”, recreó la famosa vecindad con un elenco que incluyó a Marcello Hernández como El Chavo, Sarah Sherman como La Chilindrina y una aparición especial del actor Jon Hamm como el Profesor Jirafales. El homenaje fue ampliamente celebrado en redes sociales y recibió el aplauso de Florinda Meza, intérprete de Doña Florinda, quien calificó la actuación de Bad Bunny como “magistral”. En sus redes, Meza expresó: “Me encanta que le hagan homenaje al legado de Roberto.

Me gustaron todos, pero la interpretación de Bad Bunny fue magistral.

Hay mucho cariño ahí y se nota”.

La aparición en SNL también sirvió como plataforma para que Bad Bunny respondiera con humor a las críticas de sectores conservadores en Estados Unidos sobre su próxima participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026. Durante su monólogo de apertura, el artista se dirigió a la comunidad latina en español, afirmando que su logro es una victoria para todos. “Más que un logro mío es un logro de todos, demostrando que nuestra huella y nuestra aportación en este país nadie nunca la podrá sacar ni borrar”, declaró, para luego añadir en inglés: “Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprenderlo”.