La noticia fue celebrada en redes sociales con un video donde Iñaki Godoy, quien interpreta a Luffy, le da la bienvenida al elenco.

“¡Vamos, hermano!

Estamos listos para que llegues, te veo en el set”, dijo Godoy, a lo que Maridueña respondió: “Vamos a ponernos a trabajar, Kiki”.

La elección del actor ha sido ampliamente aplaudida por los fanáticos, quienes consideran que es la elección perfecta para el carismático “Puño de Fuego”. La introducción de Ace en la tercera temporada, cuyo rodaje comenzará a finales de 2025 en Sudáfrica, es un paso fundamental para adaptar arcos argumentales más intensos y emotivos del manga, como la saga de Arabasta y los eventos que conducen a la Guerra de Marineford. Este anuncio llega incluso antes del estreno de la segunda temporada, programada para el 10 de marzo de 2026, lo que demuestra la gran confianza de Netflix en el futuro de la franquicia y su compromiso por expandir el universo con fichajes de alto perfil que equilibren la fidelidad al material original con el atractivo internacional.