Netflix celebra el legado de Juan Gabriel con documental y proyección en el Zócalo
El legado de Juan Gabriel ha sido celebrado con el exitoso estreno de la serie documental *Debo, puedo y quiero* en Netflix y una masiva proyección gratuita de su histórico concierto de 1990 en Bellas Artes en el Zócalo de la Ciudad de México. Ambas iniciativas reafirman la vigencia del "Divo de Juárez" como un ícono cultural indiscutible de México. La docuserie, que debutó el 27 de octubre, se posicionó rápidamente como la producción más vista en Netflix México y alcanzó el sexto lugar en el top global de series de habla no inglesa, acumulando 7.4 millones de horas reproducidas en su primera semana. Dirigida por María José Cuevas, la producción utiliza un vasto archivo personal del artista, que incluye más de 2,000 cintas de video y 30,000 fotografías grabadas por el propio Juan Gabriel, para narrar su vida en primera persona, desde su difícil infancia hasta su consagración mundial. Para conmemorar el lanzamiento, Netflix, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, organizó un evento gratuito el 8 de noviembre en el Zócalo, donde miles de fanáticos se congregaron para revivir el concierto de Bellas Artes, incluyendo tomas inéditas del archivo personal del cantante. La productora Laura Woldenberg confirmó que la serie de cuatro capítulos es un proyecto cerrado y no habrá continuación.



Artículos
26
Noticias de Chihuahua.- La denuncia que encendió la conversación pública en Chihuahua dio un giro inesperado y terminó convertida en canción. Tras la exclusiva publicada por La Parada Digital el pasado 6 de enero, bajo el título “DENUNCIA ‘LENGÜETAZO’ EN SALUD DIGNA”, el caso cruzó del terreno informativo al cultural con el surgimiento de la […] La entrada La denuncia del “Lengüetazo” de La Parada Digital se vuelve cumbia viral se publicó primero en Noticias de Chihuahua - La Parada Digital.

“Una batalla tras otra” y “Adolescencia” triunfan en la gala del Globo de Oro

Disney y TikTok demuestran que la relevancia hoy depende de la capacidad de adaptar los formatos y la experiencia del usuario, sin perder la identidad de la marca ni la calidad del contenido.

Entre ironías, silencios incómodos y discursos medidos.






