El evento se transmitirá el 12 de noviembre de 2025 y estará dedicado exclusivamente a la nueva cinta animada. La presentación digital está programada para las 8:00 a. m., hora de México, y tendrá una duración aproximada de 25 minutos.

Nintendo ha especificado que el evento no incluirá anuncios relacionados con videojuegos, centrándose por completo en ofrecer un vistazo profundo al largometraje producido en colaboración con Illumination Studios. La película, que se estrenará en cines a nivel mundial el 3 de abril de 2026, está inspirada en el aclamado videojuego “Super Mario Galaxy” de 2007 para la consola Wii. La expectativa de la comunidad de jugadores es alta, con la esperanza de que la adaptación cinematográfica logre capturar la “magia espacial” y la épica banda sonora orquestal del juego original.

El anuncio llega después de un breve teaser mostrado en septiembre que reveló el título oficial. Además, algunas filtraciones a través de productos promocionales, como un empaque de galletas de la marca Pillsbury, han adelantado el posible diseño de Yoshi en la película y la aparición de personajes clave como Rosalina (Estela) y su Observatorio, un lugar central en la trama del videojuego. Con esta secuela, Nintendo busca consolidar su universo cinematográfico y replicar el éxito de la primera película, que recaudó más de 1,300 millones de dólares en taquilla.