La producción, dirigida por Alexandria Stapleton, se enmarca en la larga y conocida rivalidad entre 50 Cent y Diddy.

El proyecto utilizará entrevistas exclusivas con exempleados, amigos y colaboradores, así como material de archivo nunca antes visto, para explorar tanto el imperio de Bad Boy Entertainment como el “submundo” de abusos que presuntamente operaba bajo su superficie. El rapero Mark Curry, exartista de Bad Boy, aparece en el avance declarando: “No puedes seguir lastimando a la gente y que nunca pase nada.

Es sólo cuestión de tiempo”. La investigación para el documental comenzó en diciembre de 2023, en medio de múltiples demandas contra Combs, destacando la denuncia de su expareja Cassie Ventura. En julio de 2025, Combs fue declarado culpable de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución y sentenciado a más de cuatro años de prisión, aunque fue absuelto de cargos más graves como tráfico sexual y crimen organizado.

La directora Stapleton señaló que la historia “nos refleja como público y lo que decimos al poner a las celebridades en un pedestal tan alto”, sugiriendo una reflexión sobre la idolatría en la cultura moderna.