(2003), mezcla ciencia ficción y comedia negra, y ya ha generado expectación por su trama y el notable cambio físico de su protagonista.

En 'Bugonia', dos jóvenes obsesionados con las teorías de conspiración, interpretados por Jesse Plemons y Aidan Delbis, secuestran a la poderosa CEO de una importante empresa farmacéutica (Emma Stone), convencidos de que es una extraterrestre que planea destruir la Tierra. La película explora la delgada línea entre la locura y la razón, con el característico humor absurdo y la tensión psicológica que definen el cine de Lanthimos. Emma Stone, quien ha trabajado con el director en proyectos como 'La Favorita' y 'Pobres criaturas', calificó el guion como “emocionante y muy divertido”.

Para su personaje, la actriz enfrentó el desafío de afeitarse la cabeza por completo, una escena que se filmó en una sola toma para mayor realismo. “Fue el mejor desafío”, comentó Stone, quien además reveló que, como parte de una promesa, ella misma afeitó la cabeza del director un día antes de su propia escena. La película también ha sido nominada a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Película de Comedia o Musical y reconocimientos para sus actores Emma Stone y Jesse Plemons. La crítica ha elogiado la complejidad de las actuaciones y la capacidad de la cinta para mantener al espectador en duda constante sobre la verdadera naturaleza de los eventos, consolidando a 'Bugonia' como una de las propuestas más “perturbadoras y pertinentes” del cineasta.