‘Bob Esponja: En busca de los pantalones cuadrados’ llega a cines sin escena postcréditos
La nueva aventura cinematográfica del icónico personaje de Nickelodeon, ‘Bob Esponja: En busca de los pantalones cuadrados’, se estrena en cines este 25 de diciembre, marcando el regreso del personaje como protagonista después de cinco años. Sin embargo, a diferencia de la tendencia popularizada por otras grandes franquicias, se ha confirmado que la película no incluirá ninguna escena postcréditos. Una vez que la historia principal concluye y comienzan los créditos finales, no hay secuencias adicionales que adelanten una secuela o presenten un guiño para los fanáticos. Esta decisión permite que la trama de la película se cierre por completo, por lo que los espectadores pueden abandonar la sala sin temor a perderse contenido extra. La película es especialmente significativa por ser la primera producción protagónica de Bob Esponja realizada sin la supervisión de su creador, Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018. A pesar de esto, el director Derek Drymon, quien trabajó de cerca con Hillenburg en proyectos anteriores como ‘La vida moderna de Rocko’, aseguró haberse encargado de “impregnar el toque de su amigo en esta cinta”. En esta nueva historia, Bob Esponja, con el deseo de ser considerado un adulto, se une al Holandés Volador en una aventura marítima que lo lleva a lugares inexplorados. El director Drymon afirmó que el personaje sigue siendo un ejemplo de cómo afrontar los problemas “con una sonrisa” y una actitud positiva, manteniendo la esencia de inocencia infantil que definió al personaje desde su creación.



Artículos
9
No ha terminado el primer mes del 2026, y pareciera que ya llevamos décadas viviendo en este año que promete ser todo menos aburrido. Entre tantos... The post 8 comienzos de novelas que nos explican la locura del 2026 appeared first on Sopitas.com.

Aunque la serie ha tomado libertades creativas en el pasado, el eje romántico seguirá siendo el corazón de la narrativa

El director de thriller, Ben Leonberg, quien también es dueño de Indy, reconoció y reflexionó sobre la estatuilla.

TMZ reportó que el intérprete permanece recluido en la cárcel del condado y enfrenta dos cargos adicionales por resistencia al arresto






