La promoción, que tuvo éxito en una edición anterior entre mayo y junio, estará disponible en los restaurantes de Portugal hasta el 27 de octubre, de lunes a viernes, entre las 11:00 y las 15:00 horas. La oferta busca atraer a los consumidores durante el horario de almuerzo con una propuesta de valor competitiva. El menú incluye la elección de una hamburguesa principal, una bebida y dos acompañamientos, permitiendo cierta personalización. Entre las opciones de hamburguesa se encuentran clásicos como el Double Cheeseburger, McChicken, McVeggie o la McBifana Original, además de la alternativa de 10 McNuggets. La selección de acompañamientos es variada, permitiendo combinar las tradicionales papas fritas con opciones como ensalada mixta, sopa del día, tarta de manzana, un Mini McFlurry o un café expreso.

En cuanto a las bebidas, la oferta incluye refrescos como Coca-Cola, Ice Tea y Fanta, así como agua.

Esta campaña estará disponible para consumo en el restaurante, para llevar (take-away) y a través del servicio McDrive, ampliando su accesibilidad para diferentes perfiles de clientes. La iniciativa no abarca todas las propuestas de la carta, centrándose en un conjunto específico de productos para mantener el precio promocional.