El icónico restaurante La Brasserie de L’Entrecôte, conocido por su plato único de entrecôte con salsa secreta, ha introducido cinco nuevos platos clásicos franceses en su menú. Además, la cadena ha extendido su popular menú ejecutivo a todos sus restaurantes en Portugal, haciendo su propuesta más accesible para los almuerzos de entre semana. Inspirándose en un viaje por diversas regiones de Francia, desde Burdeos hasta París, el restaurante ha añadido a su carta una nueva entrada, los “oeufs mayo”, una ensalada de “rémoulade de aipo e camarão”, y tres postres. Las nuevas opciones dulces son la “île flottante” (un merengue sobre crema pastelera), una “tartelette de chocolate e caramelo salgado” y piña con emulsión de miel y cilantro.
La principal novedad estratégica es la expansión del menú ejecutivo, que ahora está disponible en sus seis locales (cinco en Lisboa y uno en Cascais) de lunes a viernes hasta las 15:30.
Este menú permite disfrutar del famoso entrecôte (o seitán) con ensalada y couvert por 16 €, o elegir otras entradas como la nueva ensalada de apio y camarón por 19 €.
Esta medida busca atraer a un público más amplio durante el almuerzo, ofreciendo su plato estrella a un precio más competitivo.
A pesar de las nuevas incorporaciones, el plato principal, el entrecôte con su salsa secreta de 18 ingredientes y patatas fritas ilimitadas, sigue siendo el protagonista indiscutible de la carta.
En resumenLa Brasserie de L’Entrecôte expande estratégicamente su atractivo al introducir nuevos platos clásicos franceses mientras mantiene su concepto central. La decisión de hacer el menú ejecutivo de almuerzo disponible en todas sus ubicaciones hace que la marca sea más accesible y competitiva, equilibrando la tradición con una necesaria evolución de su oferta.