La colaboración, disponible por tiempo limitado, incluye platillos temáticos, empaques especiales y juguetes coleccionables, apostando por la nostalgia y la atracción familiar. El producto estrella de la campaña es la "SpongeBob's Krabby Whopper", que se distingue por su pan cuadrado y amarillo, en un claro guiño al personaje principal. A esta hamburguesa se suman acompañamientos inspirados en otros habitantes de Fondo de Bikini, como los "Mr.

Krab's Cheesy Bacon Tots" (croquetas de papa, queso y tocino), el postre "Patrick's Star-berry Shortcake Pie" y la bebida congelada "Pirate's Frozen Pineapple Float".

Para una experiencia inmersiva, quienes pidan los cuatro productos recibirán su orden en una caja con forma de piña, imitando la casa de Bob Esponja.

El menú infantil, King Jr.

Meal, también fue adaptado con la temática, ofreciendo una caja similar y uno de los seis juguetes coleccionables de personajes como Gary, Don Cangrejo y Calamardo. La campaña publicitaria, creada por la agencia BarkleyOKRP, busca replicar el éxito de colaboraciones anteriores. Los precios promedio en México rondan los $119 MXN por la Whopper temática y desde $99 MXN por el menú infantil con juguete.