El éxito de esta primera sesión podría marcar un precedente para futuras ediciones y consolidar un nuevo modelo de expansión para grandes festivales en México. Con más del 50% de los boletos ya vendidos, se anticipa un lleno total, lo que podría convertir a las Corona Capital Sessions en un evento recurrente y un parteaguas para el regreso de festivales de gran escala a Guadalajara.
Corona Capital se expande a Guadalajara con un nuevo formato de conciertos
El reconocido festival Corona Capital celebrará su 15º aniversario expandiendo su marca más allá de la Ciudad de México con un nuevo concepto: las Corona Capital Sessions. La primera edición de este formato se llevará a cabo en Guadalajara el próximo 6 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, con un cartel estelar que incluye a las bandas británicas Keane y The Kooks, y al grupo francés Phoenix. Esta iniciativa representa un movimiento estratégico de la promotora OCESA para reconectar con el público tapatío, después de que intentos anteriores de realizar una edición completa del festival en la ciudad enfrentaran desafíos logísticos, principalmente relacionados con la falta de un recinto adecuado. Armando Calvillo, director de Marketing Comercial de OCESA, explicó que este nuevo formato de conciertos completos, con sets que podrían durar hasta dos horas por banda, está diseñado para una capacidad de 20,000 asistentes, ofreciendo una experiencia más contenida pero de alta calidad. Calvillo defendió la solidez del cartel, afirmando que “Keane sin ningún problema puede ser headliner del festival, Phoenix también, y The Kooks tienen una sólida base de fans”.


Artículos
2
No ha terminado el primer mes del 2026, y pareciera que ya llevamos décadas viviendo en este año que promete ser todo menos aburrido. Entre tantos... The post 8 comienzos de novelas que nos explican la locura del 2026 appeared first on Sopitas.com.

Aunque la serie ha tomado libertades creativas en el pasado, el eje romántico seguirá siendo el corazón de la narrativa

El director de thriller, Ben Leonberg, quien también es dueño de Indy, reconoció y reflexionó sobre la estatuilla.

TMZ reportó que el intérprete permanece recluido en la cárcel del condado y enfrenta dos cargos adicionales por resistencia al arresto






