Recientemente fue captado en Los Ángeles bailando y tocando la tarola con una banda sinaloense, días después de haber sido visto disfrutando de un mariachi. El episodio más reciente ocurrió tras un partido de The League en Los Ángeles, donde Bieber, de 31 años, se unió espontáneamente a la Banda Joya Sinaloense. Lejos de ser un espectador, el intérprete de "Sorry" tomó las baquetas y marcó el ritmo en la tarola mientras sonaba el tema "Seis pies abajo" de Banda El Recodo. El momento fue compartido por la propia banda, que bromeó con "contratarlo" como su nuevo integrante.
Este gesto se suma a una serie de interacciones con la cultura mexicana que se han vuelto virales.
Días antes, fue visto interpretando "Hermoso Cariño" con un mariachi.
Además, en mayo, sorprendió a su esposa Hailey Bieber con una serenata de "Cielito Lindo" por el Día de las Madres. Durante el evento con la banda sinaloense, el grupo de regional mexicano Fuerza Regida también estuvo presente y le obsequió una camiseta personalizada de México.
Las reacciones en redes sociales han sido abrumadoramente positivas, con fanáticos declarándolo "mexicano honorario" y elogiando su sencillez y entusiasmo.
Incluso Banda El Recodo reaccionó al video, extendiéndole una invitación para un "palomazo".
Estos actos han fortalecido la conexión del artista con su público mexicano y latino.













