La colaboración forma parte de 'Forever (Legendary Edition)', una reedición del decimosexto álbum de estudio de Bon Jovi, donde el ícono del rock reinterpreta sus canciones junto a figuras de talla mundial como Bruce Springsteen, Robbie Williams y Avril Lavigne.

Carín León es el único artista latino invitado en el proyecto, un hecho que subraya su creciente influencia.

En la canción, León abre con versos en español, aportando su característico estilo norteño-country que se entrelaza con la voz de Jon Bon Jovi sobre una base de guitarras norteñas, acordeón y los potentes riffs de rock.

El propio Carín León expresó su asombro y gratitud: “Estoy muy orgulloso, casi no me la creo.

Bon Jovi es más que un ícono y referente de la cultura. (...) Me encanta que voces y referentes como el señor Bon Jovi estén volteando a ver a México y sus sonidos”.

La unión se gestó después de que el mexicano anunciara su histórica residencia en la Sphere de Las Vegas, un logro que llamó la atención de la banda estadunidense y que culminó en esta invitación personal. La canción, que celebra la juventud y la amistad, ya está disponible en plataformas digitales y ha sido recibida con gran entusiasmo, demostrando que la música no tiene fronteras.