Los horarios confirman a Don Omar y Wisin como actos estelares del sábado, mientras que J Balvin, Natanael Cano y Young Miko cerrarán el domingo.

Sin embargo, la organización anunció la cancelación de la cantante argentina María Becerra “por razones ajenas” al festival. La participación de Natanael Cano ha generado una particular atención, ya que es el primer artista mexicano en ser cabeza de cartel en este evento de música urbana. Su presencia ha suscitado preguntas sobre si podrá interpretar sus corridos tumbados, un género que ha enfrentado prohibiciones y sanciones en varios estados del país, como la reciente investigación contra Junior H en Zapopan.

Aunque en la Ciudad de México no existe una restricción legal explícita, existe una presión social para limitar canciones que promuevan la violencia, lo que pone el setlist de Cano bajo escrutinio. El festival, que en siete ediciones ha pasado de ser un evento nuevo a un gigante que mueve a casi 200,000 personas, se consolida como un referente del género en América Latina.