Los organizadores aseguraron que la modificación busca garantizar un acceso más ágil y seguro para los asistentes, manteniendo intactos el cartel y la producción del evento. La promotora Music Vibe emitió un comunicado explicando que la decisión se tomó tras una mesa de trabajo con las autoridades correspondientes y después de aplicar una logística similar en el reciente concierto de Limp Bizkit. El objetivo, según la empresa, es ofrecer una experiencia "más ágil, seguro y funcional para todos los asistentes".

Se confirmó que el cartel, encabezado por las leyendas del metal Marilyn Manson y la banda de metalcore contemporáneo Falling In Reverse, no sufrirá alteraciones.

Artistas como Slaughter to Prevail, While She Sleeps, Shinedown, Hanabie y Fit For An Autopsy también mantienen su participación.

La productora aseguró que la infraestructura planeada, incluyendo los escenarios gemelos, 700 m² de pantallas y 200 toneladas de equipo, se adaptará al nuevo recinto. Para tranquilidad de los asistentes, se informó que todos los boletos adquiridos previamente para las zonas VIP, General A y General B serán válidos en el Estadio Fray Nano sin necesidad de realizar ningún cambio. Además, se proporcionaron indicaciones de acceso al nuevo lugar, recomendando el uso de las estaciones Mixhuca y Velódromo de la Línea 9 del Metro.