Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, las autoridades capitalinas lograron detener a cuatro personas presuntamente implicadas y asegurar más de cien dosis de marihuana.
Los hechos ocurrieron el viernes 19 de diciembre en una pollería ubicada en la calle 4 y la avenida Unión. Videos del Centro de Comando y Control (C2) Norte captaron el momento en que dos hombres dispararon contra los comerciantes.
Uno de los vendedores cayó al suelo sin vida, mientras que su compañero resultó lesionado.
Los agresores huyeron en un automóvil color gris, el cual fue localizado posteriormente por la policía en la avenida Unión y la calle 5.
En el vehículo se encontraba una mujer de 29 años, a quien le aseguraron 20 bolsas de aparente marihuana. La detención de esta persona fue clave para continuar con el operativo.
Más tarde, en las calles 4 y Prosperidad, oficiales detuvieron a dos mujeres de 31 y 54 años y a un hombre de 29, quienes, al notar la presencia policial, adoptaron una “actitud desafiante” e iniciaron agresiones verbales.
A este grupo se le encontraron 98 bolsas de presunta marihuana.
En total, las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica por su probable relación con el homicidio y delitos contra la salud.













