Primero, la compañía informó que su director ejecutivo, Peter Tassiopoulos, fue suspendido a partir del 16 de octubre, pero un correo electrónico interno revisado por Forbes indica que la suspensión temporal ocurrió el 4 de septiembre, seis semanas antes. Las normas de la SEC exigen que la salida de un CEO se notifique en un plazo de cuatro días hábiles. La segunda discrepancia se relaciona con la renuncia de su contador, Hudgens CPA. Alt5 Sigma notificó a la SEC que se enteró de la renuncia el 21 de noviembre debido a la jubilación del socio, pero el propio contador declaró a Forbes que informó a la empresa de su salida antes del 30 de junio, no por jubilación, sino porque su firma dejaba de auditar a empresas públicas.

Estos aparentes conflictos han generado preocupación entre expertos legales, quienes señalan que las presentaciones materialmente falsas o engañosas pueden infringir las leyes antifraude.

En medio de este escrutinio, Alt5 Sigma reveló en una presentación justo antes del Día de Acción de Gracias que despidió al CEO interino Jonathan Hugh, finalizó el acuerdo de consultoría de su director de operaciones Ron Pitters y aceptó la renuncia del director David Danziger.