“Les habla Huicho Domínguez.

¿Quiere usted papelería, regalos, disfraces, de lo mejor de Ciudad Juárez?”, exclama el actor.

La publicación rápidamente dividió opiniones.

Algunos internautas criticaron el comercial, calificándolo de “anticuado” o “triste”, y expresaron que el actor “debió ahorrar para su retiro”.

Sin embargo, una gran parte del público salió en su defensa, aplaudiendo su humildad y ganas de trabajar.

Comentarios como “¿Cuál es la burla?… Es un hombre trabajando” y “La mejor publicidad que he visto” inundaron la publicación. La propietaria del negocio, quien compartió el video original, aclaró la situación, afirmando que la colaboración no fue por necesidad económica del actor, sino un gesto de apoyo. “Él es un ser humilde y muy accesible con toda la gente que lo apoya. Es por eso que aceptó ayudarnos, tiene un gran corazón”, explicó.

Este suceso abrió una conversación sobre la percepción del público hacia las figuras veteranas del espectáculo y su participación en campañas publicitarias locales en la era de las redes sociales.