A través de fragmentos compartidos en entrevistas de pódcast que se han vuelto virales, el cantante ha detallado aspectos íntimos de la relación, asegurando que ella deseaba tener gemelas con él y que el noviazgo terminó por una infidelidad. Durante una entrevista en el pódcast "Buena vibra", Rivera afirmó que su relación con la estrella del pop duró casi siete meses y la describió como "un noviazgo muy bonito".
Una de las declaraciones más impactantes fue que ambos planearon tener hijos. “‘La idea partió de ella, Belinda estaba de acuerdo, yo iba a darle la oportunidad a mi semilla que tenía congelada’; el tener gemelas les daba ilusión”, se leyó de un pasaje del libro. Además, "El Toro del Corrido" reveló que el romance concluyó de manera abrupta para él, después de ver una fotografía en el programa "Despierta América" donde Belinda aparecía tomada de la mano de otro hombre en un avión con destino a Miami. “Para mí se terminó inmediatamente, de un momento a otro”, sentenció.
Estas confesiones han provocado una fuerte reacción en redes sociales, donde muchos usuarios han calificado a Rivera de "mitómano" o "alucín", principalmente porque Belinda nunca ha confirmado públicamente dicha relación. La estrategia de promoción de su libro ha logrado reavivar con éxito una de las polémicas más comentadas de la farándula mexicana de los últimos años.