Las imágenes, que los muestran en una actitud íntima en un yate, pusieron fin a meses de especulaciones. La publicación de una serie de fotografías por parte del medio británico Daily Mail, que rápidamente se difundieron en redes sociales, sirvió como confirmación definitiva de la relación. En ellas, Perry, de 40 años, y Trudeau, de 53, aparecen abrazados y besándose en trajes de baño a bordo del yate de la cantante, llamado Caravelle, frente a la costa de Santa Bárbara, California, a finales de septiembre. Un testigo citado por el medio relató: “Ella acercó su yate a un pequeño barco público de avistamiento de ballenas y luego comenzaron a besarse”.
Estas imágenes surgieron tres meses después de que se encendieran los primeros rumores, cuando ambos fueron vistos cenando en el restaurante Le Violon en Montreal, Canadá. Posteriormente, se les vio paseando juntos en el Parque Monte Royal, lo que alimentó las especulaciones.
La confirmación llega en un momento en que ambos han finalizado relaciones importantes y de larga duración. Trudeau anunció su divorcio de Sophie Grégoire, madre de sus tres hijos, en 2023, tras 18 años de matrimonio. Por su parte, Katy Perry finalizó su relación de casi una década con el actor Orlando Bloom, con quien comparte una hija, en junio de 2025. La noticia del nuevo romance entre la estrella del pop y el político ha generado una ola de reacciones a nivel internacional, consolidándose como uno de los romances más comentados del año.













