El joven rapero denunció públicamente haber sido maltratado por la organización y posteriormente acusó directamente a su padre de orquestar la humillación. La controversia inició cuando Emiliano grabó un video en el evento, visiblemente molesto, afirmando que, a pesar de tener una invitación confirmada, los organizadores no le respetaron su lugar.

“Ni me tenían mi lugar, ni tenían mi nombre, así que con todo respeto chin... a su ma... a todos los pinches Billboard”, expresó.

Sin embargo, el conflicto escaló días después, cuando el 25 de octubre publicó un mensaje más contundente, responsabilizando a su padre del incidente.

“Traicionado por mi propio jefe, es madr… sí duele”, escribió, para luego añadir: “La persona que me hizo pasar ese desagradable momento en los Billboard fuiste tú, papá.

Fue tu culpa que todos me trataran así”.

Emiliano aseguró tener información que confirmaba la intervención de su padre, con quien mantiene una relación tensa. La disputa se tornó más viral cuando compartió una imagen editada de él caminando con cinco perros pug, explicando que simbolizaban a su padre, la esposa de este y sus hermanos Ángela, Aneliz y Leonardo, a quienes se refirió como “familia de perros”. En las imágenes también se burló de Christian Nodal, esposo de su hermana Ángela.

Hasta el momento, ni la familia Aguilar ni la organización de los premios han respondido a las acusaciones.