En una entrevista con el programa argentino 'Intrusos', el cantante admitió que existió un altercado físico, pero negó rotundamente que hubiera llegado a los golpes, como se había especulado durante años. El intérprete de 'Azul' explicó que el conflicto ocurrió hace tiempo y fue motivado por el desacuerdo de su madre con uno de sus matrimonios, presumiblemente el que tuvo con la abogada Valeria Liberman. “No estaba de acuerdo con mi matrimonio y por eso es que la situación que vivimos juntos fue difícil”, reconoció Castro.

Aclaró la naturaleza del enfrentamiento: “fueron jaloneos, empujones, discusiones, malas palabras, pero nunca nunca para nada golpes”.

El cantante enfatizó el profundo afecto que siente por su madre, descartando la posibilidad de perder el control a ese nivel. “Imagínense ustedes si yo en algún momento voy a perder el control y empezar a golpear y menos a mi madre”, declaró.

El tema resurgió recientemente después de que la conductora Yolanda Andrade, quien ha afirmado haber tenido una relación romántica con Verónica Castro, declarara en febrero de 2024 que el cantante “le pegó a su mamá, que la agarró a patadas” y que ella misma la llevó al hospital. Las declaraciones de Andrade avivaron la polémica que ha perseguido a la familia Castro, llevando a Cristian a ofrecer su versión para poner fin a las especulaciones.