Trevi utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una advertencia a Chapoy, asegurando que se enfrentarán en los tribunales por el daño mediático que, según ella, le ha causado durante años. El conflicto se reavivó después de que Chapoy, en un encuentro con la prensa, afirmara que Gloria Trevi “debe de sentir cierta culpa de todo lo que pasó” hace 25 años y que vive “la repercusión de sus propias acciones”. En respuesta, Trevi publicó un extenso texto en Instagram, acompañado de dos fotografías suyas de diferentes épocas, en el que acusó a la conductora de “Ventaneando” de incitar al odio, desinformar y evadir la justicia.

“Yo ya no voy a cargar con las cosas que otras personas se hicieron o causaron. Cada quien que se responsabilice, como usted lo tiene que hacer.

Y ya no alarguen las cosas y den la cara. ¡15 años evadiendo a la corte!”, escribió la cantante.

Trevi también acusó a Chapoy y a su “patrón” de tener “mucho poder y dinero” y de comprar cosas, preguntando retóricamente: “¿cómo no les sale sangre de la lengua cuando hablan de corrupción?”.

La publicación finaliza con una advertencia directa: “Pero nos veremos en unos meses, un año o dos, en una corte, y ahí les explica a todos por qué dice lo que dice de mí con pruebas.

Y otra vez te perdono… pero los actos tienen consecuencias”.

Este enfrentamiento es el capítulo más reciente de una demanda por difamación que Trevi interpuso contra Chapoy y TV Azteca en Texas hace más de 15 años.