Esta revelación puso fin a semanas de especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona, la cual fue negada por ambos. La controversia se intensificó después de que circularan imágenes de Yamal en Milán con la influencer italiana Anna Gegnoso, lo que avivó los rumores de una traición. Sin embargo, la comunicación directa de Nicki Nicole con el periodista Jordi Martin buscó aclarar la situación. “No soy de hacer estas cosas, pero bueno… Te quería aclarar que con Lamine no estamos juntos desde hace unos días, después de que me fui de Barcelona”, escribió la cantante, descartando explícitamente la infidelidad como motivo.

En una aparente referencia a su mediática ruptura anterior con Peso Pluma, añadió: “Créeme que si alguien me fuera infiel yo sería la primera en aclararlo en todos lados como ya hice en un pasado”.

Por su parte, Lamine Yamal también rompió el silencio y corroboró la versión de la artista.

“No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad.

Simplemente, nos hemos separado y ya”, declaró el futbolista.

El romance, que duró aproximadamente cinco meses, fue breve pero de gran exposición mediática, iniciando en julio de 2025 durante la fiesta de cumpleaños número 18 del jugador. La confirmación de su separación, gestionada a través de las redes sociales y comunicados a la prensa, marca el final de una de las parejas más seguidas del año, cerrando el capítulo con ambos protagonistas negando cualquier traición y pidiendo respeto a su privacidad.