La publicación generó una amplia conversación mediática, no solo por el nuevo romance, sino por el contundente mensaje que dedicó a su expareja, la actriz Laura Flores.

Luego de que el programa “De Primera Mano” difundiera imágenes del conductor en actitud cariñosa, Salazar decidió abordar los rumores directamente.

En una historia de Instagram, escribió: “Efectivamente, conocí a una mujer extraordinaria y estamos comenzando una relación muy bonita.

Lo único que pido es respeto a su vida privada”.

Sin embargo, el periodista dedicó una parte importante de su mensaje a defender a Laura Flores, con quien tuvo un breve pero mediático romance que terminó en junio de 2025. Ante los comentarios en redes que comparaban a su nueva pareja con la actriz, Salazar fue tajante: “Lo que sí me parece inadmisible es que se hable mal, y de forma peyorativa, de Laura Flores”.

Calificó su relación pasada como “algo muy bonito” y describió a Flores como “una mujer maravillosa en todos los sentidos”. Su defensa concluyó con una reflexión sobre el respeto hacia las mujeres: “Nadie tiene derecho a hablar de una mujer como si se tratara de un trofeo o de una competencia. Todas las mujeres merecen respeto y admiración”.

La reacción de Laura Flores no se hizo esperar; en una entrevista, reveló con humor que no se había enterado porque Salazar la tiene “bloqueada”, pero le deseó felicidad.