Tras confirmarse que su esposo por 14 años, Otto Padrón, había presentado una demanda de divorcio, Angélica Vale enfrentó una ola de comentarios en redes sociales. Muchos usuarios revivieron una entrevista de hace seis años en la que Vale elogiaba a una Ángela Aguilar de 15 años, y utilizaron esto para afirmar que el divorcio de la actriz era un “karma” por su supuesto apoyo a la joven cantante en medio de la controversia con Christian Nodal y Cazzu. Cansada de los ataques, Vale abordó el tema directamente: “Cometí el error, hace seis años, de hacerle una entrevista”, dijo con ironía.

“Iba muy bien la niña, no sabíamos que todo esto iba a pasar”. La conductora calificó como “una estupidez” tener que aclarar la situación y pidió que dejaran de involucrarla. “De por sí, con mis rollos, que tengo bastantitos”, expresó.

Además, desmintió haberle dado un consejo a Cazzu, aclarando que sus comentarios sobre superar una ruptura se referían al personaje de una de sus películas.

Por el contrario, manifestó su admiración por la rapera argentina: “Se me hace una chava que salió adelante, que habló, que no se quedó callada, que está luchando por su hija, por su carrera, por su vida y me cae muy bien”.