Julián Gil reavivó su conflicto con Marjorie de Sousa a través de declaraciones en redes sociales y entrevistas, criticando una campaña para que su hijo Matías conozca a Lionel Messi. El actor argumentó que la prioridad debería ser el reencuentro del niño con su propio padre y su familia. La polémica surgió a raíz de una iniciativa, impulsada por el programa ‘Despierta América’, para cumplir el sueño de Matías de conocer al futbolista argentino. La reacción de Julián Gil fue de molestia e incredulidad, pues desde hace años se le ha impedido convivir con su hijo debido a una batalla legal que otorgó la patria potestad a De Sousa. En una entrevista, Gil expresó su frustración y emplazó a su expareja y a los organizadores de la campaña a enfocar sus esfuerzos en algo que considera más fundamental. “Que me llame, aunque yo creo que es mucho más importante que conozca a papá; y si ella quiere hacer una campaña yo la emplazo a ella, emplazo a ‘Despierta América’... que hagan una campaña para que Matías conozca a papá, a sus hermanos, a sobrinos”, manifestó.
El actor calificó la iniciativa de “ridículo” y una “falta de respeto”, subrayando la ironía de facilitar un encuentro con una figura pública mundial mientras se le niega el contacto con su propia familia.
Además, sugirió que si el deseo del niño fuera una prioridad real, bastaría con que Marjorie lo contactara a él, ya que tiene acceso a Messi.
Gil también acusó a De Sousa de evitar el tema públicamente porque, según él, “no tiene argumentos para justificar sus acciones”.
En resumenJulián Gil criticó en redes y medios una campaña para que su hijo Matías conozca a Messi, impulsada por Marjorie de Sousa. Gil afirmó que es más importante que el niño conozca a su padre y su familia, calificando la iniciativa de “ridícula” y emplazando a su expareja a promover un reencuentro familiar.