El conflicto resurgió cuando, en una conversación dentro del programa, Eleazar Gómez afirmó sobre su tiempo en prisión: “A mí me pusieron un cuatro...
Yo pasé medio año ahí injustamente”.
Estas declaraciones, que lo presentaban como una víctima de una trampa, se viralizaron rápidamente y llegaron a oídos de Valenzuela, quien fue su pareja y víctima de la agresión en 2020. En respuesta, la modelo peruana publicó un video en su cuenta de TikTok donde expuso las palabras del actor y escribió un contundente mensaje.
“A ti nadie te puso un 4, ni nadie te aplicó nada bien duro”, comenzó, para luego añadir: “duro lo que has golpeado, mordido, arrastrado y ahorcado a mí y a otras mujeres”.
Valenzuela le recordó que su culpabilidad fue determinada por un juez, con base en pruebas y su propia confesión.
“El juez te declaró culpable, el médico legista te declaró culpable y muchas de tus víctimas, con pruebas, te han denunciado públicamente”, afirmó.
Acusó a Gómez de intentar “lavar su imagen” y le exigió asumir su responsabilidad: “No voy a permitir que te victimices ni que engañes... no eres y nunca serás una víctima... Ya déjame en paz y sigue tu camino lejos de mí”.








