Al recibir el premio a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, Nodal agradeció a “mi familia, mis amigos, mi equipo con el que hago música, que me aguantan todas las madrugadas, todos los tequilas, todos los cigarros”. La ausencia del nombre de Ángela Aguilar fue notada de inmediato por los espectadores, quienes viralizaron el momento y lo compararon con discursos de años anteriores en los que sí mencionó a sus exparejas, Belinda y Cazzu, agradeciéndoles por “reiniciarle la vida”. La omisión desató una ola de memes y críticas hacia el cantante.

Ante la creciente controversia, Ángela Aguilar utilizó sus historias de Instagram para compartir su perspectiva. Publicó una foto de su padre y Nodal, y escribió: “No todas tienen la fortuna de ver a su papá y a su amor coincidir en un escenario así, y yo sí.

Es un privilegio que agradezco con toda el alma”.

Felicitó a ambos y añadió: “Verlos crecer y brillar me inspira”.

Días después, al salir de una audiencia en el Reclusorio Oriente, Nodal justificó su omisión atribuyéndola al cansancio y la improvisación, y aseguró que al decir “familia” la había incluido a ella.

Este episodio ilustra cómo un momento televisado se magnifica en las redes y cómo las celebridades las utilizan para gestionar las consecuencias y controlar su narrativa personal.