En un emotivo mensaje, la actriz reveló que se sometió a una cirugía que había postergado y describió el último mes como un “huracán de locura, renovación y sanación”. La actriz compartió la actualización a través de sus historias de Instagram, donde publicó una imagen de su brazo con un catéter intravenoso.
En el texto que la acompañaba, Derbez se sinceró sobre la montaña rusa emocional que ha vivido recientemente. “Si les contara la cantidad de cosas que han pasado este mes… no lo puedo ni creer”, escribió. Detalló que en menos de 30 días enfrentó “una remodelación y mudanza difícil, la muerte de mi mamá, un retiro muy mágico de La Magia del Caos, una cirugía que llevaba postergando más de un año (por miedo) pero que ya no podía postergar más, temas de trabajo, entre muchas otras cosas”. A pesar de calificarlo como un “torbellino de esos que duelen, pero que hacen crecer de manera exponencial”, aseguró sentirse “con más paz que nunca”.
La actriz también agradeció el apoyo de su “tribu” de amigos y familiares, incluyendo a su hermano Vadhir, quien la acompañó en su recuperación. Enfatizó la importancia de no enfrentar los procesos difíciles en soledad, un mensaje que resonó con sus seguidores, quienes le enviaron muestras de cariño y solidaridad.












