Su presencia entre los peregrinos y las publicaciones mostrando su devoción generaron una reacción viral, destacando su conexión con la cultura mexicana.

Durante su estancia en la Ciudad de México, el ícono del reguetón acudió al Tepeyac en uno de los días de mayor afluencia de fieles. El propio artista documentó su experiencia a través de sus cuentas de Instagram y TikTok.

En un video, mostró las tres cadenitas con medallas religiosas que compró en los alrededores del templo, y en una publicación escribió: “Ayer visité a la Virgencita de Guadalupe. Feliz siempre de estar en México ¡Vuelvo pronto!

2026”.

Su visita no pasó desapercibida para los presentes; en otro video de TikTok, se le ve sonriendo mientras la gente corea su nombre pidiéndole que cante, a lo que él respondió con humor: “Como la tía empieza a pedir que cante en la reunión familiar”. Su presencia desató especulaciones sobre una posible aparición sorpresa en alguno de los conciertos de Bad Bunny, que iniciaban esa misma semana en la ciudad. Sin embargo, los reportes indicaron que el colombiano ya se encontraba en Bogotá para un espectáculo, confirmando que su visita a la Basílica fue de carácter personal y devocional, lo que fue elogiado por sus seguidores mexicanos.