Aunque las publicaciones fueron borradas poco después, generaron un intenso debate entre sus seguidores.

La controversia se encendió cuando la cantante publicó un fragmento de la canción "Euphoria" de Kendrick Lamar que dice: "Sé que eres un maestro manipulador y también un mentiroso habitual.

Pero no digas mentiras sobre mí y yo no diré verdades sobre ti".

La elección de esta letra, sumada a una imagen donde se reflejaban unos cuernos decorativos en un espejo, fue vista por los internautas como una clara indirecta hacia Nodal.

Poco después, compartió un segundo mensaje de carácter religioso: "Lo más valiente y puro que puedes hacer por alguien que te lastima es seguir rezando por esa persona.

Eso no los exime de las consecuencias de sus acciones, pero te permite a ti vivir en la libertad de Dios". Estos posteos surgieron después de que se viralizaran videos de conciertos donde Nodal interactúa de forma cercana con su violinista, y otros donde Camacho parece reaccionar con burla a un beso entre Nodal y Aguilar en el escenario.

Según el periodista Javier Ceriani, Aguilar también habría publicado y luego borrado un mensaje más directo: "A ti, malintencionada, sólo te digo que no vas a separar todo este amor que nos tenemos".