Al inspeccionar la cabina, localizaron una bolsa transparente con un envoltorio negro que contenía una sustancia granulada, presuntamente metanfetamina.

El conductor, quien aseguró desconocer el origen del material, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal. Por otro lado, una intensa movilización policiaca se registró en el Centro de Distribución (CEDIS) de Walmart, ubicado en la carretera Chihuahua a Juárez, tras una llamada anónima. En el lugar, se encontró un tráiler que contenía una presunta carga de cristal. Aunque la cantidad exacta no fue confirmada de inmediato, se reportó que era una gran cantidad.

Elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y el Grupo K9 realizaron revisiones en el complejo logístico. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre el peso de la droga, el destino del vehículo ni si hubo personas detenidas en este segundo operativo. Ambos incidentes subrayan la persistencia del tráfico de drogas sintéticas en el estado y la efectividad de los operativos de vigilancia en carreteras federales y la colaboración ciudadana.