Este combate representa un paso crucial para Jake Paul (12-1), quien busca legitimar su carrera boxística tras victorias sobre figuras como Mike Tyson y Julio César Chávez Jr.

“Cuando derrote a Anthony Joshua, toda duda desaparecerá y nadie podrá negarme la oportunidad de pelear por un título mundial”, declaró Paul, subrayando la importancia del enfrentamiento.

Para Anthony Joshua (28-4), de 36 años y medallista de oro olímpico, esta pelea marca su regreso al cuadrilátero desde su derrota ante Daniel Dubois en septiembre de 2024. Lejos de minimizar a su oponente, Joshua se enfocó en el espectáculo mediático: “Te guste o no, estoy aquí para hacer números masivos, tener grandes peleas y romper todos los récords… Estoy a punto de romper internet con la cara de Jake Paul”. El combate está pactado a ocho asaltos de tres minutos y se perfila como uno de los eventos deportivos más vistos del año, atrayendo tanto a fanáticos del boxeo tradicional como a la masiva audiencia de las redes sociales.