"Lo dejé bastante claro la semana pasada, obviamente sí, es mi último partido", declaró a TUDN, poniendo fin a las especulaciones sobre una posible renovación de su contrato que finaliza en diciembre de 2025.
El defensa de 39 años no ocultó su frustración por la eliminación, criticando duramente el desempeño del equipo.
"Siempre duele perder una Semifinal y quedarnos a la puerta de una Final. Nos faltó personalidad, nos faltó ritmo, tener el balón, se puede perder, pero se pierde jugando como jugamos la segunda parte… la primera la regalamos", sentenció.
En su último partido, Ramos anotó de penal el gol que acercó a Monterrey, convirtiéndose en el jugador más veterano en marcar en una liguilla (39 años y 251 días), y lo celebró con un polémico gesto pidiendo silencio a la grada, en respuesta a las burlas que recibió en un partido anterior por fallar un penal 'a lo Panenka' contra el mismo equipo. Tras el partido, el club Toluca publicó un mensaje burlón en redes sociales con la imagen de Ramos, lo que provocó la reacción del jugador de Rayados, Gerardo Arteaga, quien defendió a su capitán afirmando: "Tiene más historia él solo que el equipo y la ciudad".











