Este movimiento es parte de una estrategia global de Disney para unificar sus marcas y catálogos.

En Estados Unidos, Hulu ha operado como una aplicación independiente durante casi 17 años, pero ahora se integrará progresivamente en Disney+, un proceso que culminará con el cierre de su app individual en 2026. Para el mercado latinoamericano, el cambio implica que la sección que antes ocupaba Star dentro de Disney+ será renombrada como Hulu. La compañía aseguró que la gran mayoría del contenido popular de Star permanecerá disponible bajo este nuevo sello.

Títulos aclamados por la crítica como *El Oso*, *Only Murders in the Building*, *Alien: Earth*, así como series icónicas como *Los Simpson*, *The Kardashians* y *Grey’s Anatomy*, formarán parte del catálogo de Hulu.

En un comunicado, Disney adelantó que “la marca Hulu en Disney+ reunirá en un solo lugar las mejores historias de drama, comedia, true crime, animación para adultos y producciones originales premiadas”. Este cambio no afectará los precios de suscripción actuales, pero sí busca ofrecer una experiencia de streaming más completa y cohesiva, reuniendo todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y ESPN en una sola aplicación.