Ariana Grande y Jessica Lange encabezan el elenco de 'American Horror Story 13'
Ryan Murphy ha desatado la euforia entre los seguidores de *American Horror Story* al anunciar un elenco estelar para la temporada 13, que incluye el sorpresivo regreso de Jessica Lange y el debut de la superestrella del pop Ariana Grande. La nueva entrega, programada para estrenarse en Halloween de 2026, reunirá a varios de los actores más icónicos y queridos de la franquicia de terror. El anuncio, realizado a través de las redes sociales de la productora de Murphy, confirmó un reparto de lujo que incluye a veteranos de la serie como Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Kathy Bates y Emma Roberts, entre otros. Sin embargo, las dos grandes noticias fueron el regreso de Lange y la incorporación de Grande. Lange, considerada el pilar de las primeras temporadas, había declarado que no planeaba volver a la serie, por lo que su participación ha sido recibida como un acontecimiento. Por su parte, Grande se une al universo AHS después de haber trabajado previamente con Murphy en la serie *Scream Queens*. Aunque la trama se mantiene en secreto, el video de presentación incluyó una frase icónica de *Coven* (“Surprise, b*. I bet you thought you’d seen the last of me”), lo que ha alimentado las especulaciones de los fanáticos sobre un posible regreso a la temática de brujería, una de las más populares de la saga.



Artículos
23
Noticias de Chihuahua.- La denuncia que encendió la conversación pública en Chihuahua dio un giro inesperado y terminó convertida en canción. Tras la exclusiva publicada por La Parada Digital el pasado 6 de enero, bajo el título “DENUNCIA ‘LENGÜETAZO’ EN SALUD DIGNA”, el caso cruzó del terreno informativo al cultural con el surgimiento de la […] La entrada La denuncia del “Lengüetazo” de La Parada Digital se vuelve cumbia viral se publicó primero en Noticias de Chihuahua - La Parada Digital.

“Una batalla tras otra” y “Adolescencia” triunfan en la gala del Globo de Oro

Disney y TikTok demuestran que la relevancia hoy depende de la capacidad de adaptar los formatos y la experiencia del usuario, sin perder la identidad de la marca ni la calidad del contenido.

Entre ironías, silencios incómodos y discursos medidos.






