La serie, compuesta por 13 episodios, explora temas como la fama, los prejuicios sobre la edad y la feminidad, y la fuerza de la sororidad en momentos de crisis. El elenco también incluye a figuras como Ernesto Laguardia, Mauricio Mancera y Paco de la O, prometiendo una mezcla de suspenso y comedia.
ViX estrena 'Cómplices', una comedia de misterio con un elenco de estrellas
La plataforma de streaming ViX estrena el 7 de noviembre 'Cómplices', una nueva serie de comedia negra y misterio protagonizada por un elenco de icónicas actrices: Lucía Méndez, Maribel Guardia, Laura Flores y Marjorie de Sousa. La trama, una idea original de la propia Lucía Méndez y su hijo, el productor Pedro Antonio Torres, sigue a cuatro mujeres vinculadas a un exitoso 'talk show' que se convierten en las principales sospechosas del asesinato del productor del programa. Lo que comienza como una tragedia las une de forma inesperada, obligándolas a navegar una investigación criminal mientras redescubren su amistad, su libertad y su sentido del humor. Lucía Méndez explicó que la idea surgió de una reunión real con sus amigas, donde pensó que la dinámica de mujeres maduras, divertidas y sin filtros era material para una serie. El proyecto busca romper con los esquemas tradicionales de las telenovelas, presentando a “mujeres maduras que se divierten, sufren, pero saben salir adelante”.



Artículos
5
Noticias de Chihuahua.- La denuncia que encendió la conversación pública en Chihuahua dio un giro inesperado y terminó convertida en canción. Tras la exclusiva publicada por La Parada Digital el pasado 6 de enero, bajo el título “DENUNCIA ‘LENGÜETAZO’ EN SALUD DIGNA”, el caso cruzó del terreno informativo al cultural con el surgimiento de la […] La entrada La denuncia del “Lengüetazo” de La Parada Digital se vuelve cumbia viral se publicó primero en Noticias de Chihuahua - La Parada Digital.

“Una batalla tras otra” y “Adolescencia” triunfan en la gala del Globo de Oro

Disney y TikTok demuestran que la relevancia hoy depende de la capacidad de adaptar los formatos y la experiencia del usuario, sin perder la identidad de la marca ni la calidad del contenido.

Entre ironías, silencios incómodos y discursos medidos.






