Este argumento sirve de marco para una serie de referencias culturales. La legendaria agrupación Los Tigres del Norte aparece “simpsonizada” para interpretar una canción original, “El Corrido de Pedro y Homero”, que narra la relación entre ambos personajes.

Además, el aclamado director Alejandro G. Iñárritu tiene un cameo, interpretándose a sí mismo mientras dirige una película dentro del episodio.

Sin embargo, el momento más celebrado por los fans latinoamericanos fue el homenaje a Humberto Vélez, la voz original de Homero Simpson en español durante 15 temporadas. Vélez no solo prestó su voz en inglés para el Hombre Abejorro, sino que también apareció como un personaje animado, quedando así inmortalizado en el universo de Springfield.

Este gesto fue visto como un reconocimiento sin precedentes al legado del doblaje mexicano.

El episodio también incluyó una locación en la Pirámide del Sol de Teotihuacán, para la cual la producción obtuvo autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y cerró con una referencia a la película 'Coco' y la música de Pedro Infante.