Jiménez, quien regresaba a la titularidad con el Fulham para el partido contra el Aston Villa, tuvo un inicio de ensueño. Apenas a los tres minutos de juego, conectó un certero cabezazo tras un tiro de esquina para anotar su primer gol de la temporada y el número 60 en su carrera en la Premier League, convirtiéndose en el primer mexicano en alcanzar dicha cifra.

Sin embargo, la alegría se desvaneció rápidamente. Solo ocho minutos después, al minuto 11, el delantero se tiró al césped con evidentes gestos de dolor en la zona de las costillas (algunos reportes mencionan la cadera) y, tras ser atendido por el cuerpo médico, se vio obligado a abandonar el partido, siendo sustituido por Adama Traoré. Este contratiempo, descrito como una “montaña rusa de emociones”, genera una gran preocupación para la Selección Mexicana, que cuenta con él para la Fecha FIFA de octubre. Su disponibilidad dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días.

Para colmo, su gol no fue suficiente para su equipo, que terminó perdiendo el encuentro por 3-1, completando una jornada agridulce para el ariete de Tepeji.