Su posible regreso a las canchas para el duelo contra Pumas fortalecería a un plantel mermado por las bajas.

Gutiérrez se sumó a la larga lista de lesionados del Guadalajara tras sufrir una lesión en el Clásico Nacional de la Jornada 8, el mismo partido en el que también cayó Roberto Alvarado. Desde entonces, el mediocampista ha estado ausente en tres encuentros del Rebaño Sagrado.

Tras varias semanas realizando trabajo de rehabilitación por separado, finalmente se ha reincorporado a las prácticas con el resto de sus compañeros.

Este avance en su recuperación es una noticia sumamente positiva para el club, ya que abre la puerta a su regreso a la competición. Los informes señalan que existen “altas posibilidades” de que pueda ser considerado para el crucial partido de la Jornada 12 contra Pumas. Su retorno sería un impulso anímico y futbolístico para un equipo que ha sido calificado como un “hospital” durante el Apertura 2025, debido a la constante plaga de lesiones que ha obligado al entrenador Gabriel Milito a realizar numerosas modificaciones en su alineación semana a semana. La vuelta de un jugador de su calibre podría ser clave para las aspiraciones del equipo en la recta final del torneo.