Su más reciente lesión muscular le impedirá participar en el importante duelo de este sábado contra Rayados, sumándose a las preocupaciones del cuerpo técnico felino. Ramsey ha sido una figura marcada por las lesiones desde su llegada al futbol mexicano en julio pasado, cuando arribó recuperándose de una lesión en el tendón de la corva sufrida con el Cardiff City, lo que retrasó su debut hasta el 24 de agosto. Recientemente, tras jugar contra el América, el futbolista sufrió nuevas molestias físicas.

Estas dolencias no solo le impidieron jugar contra Chivas, sino que también lo dejaron fuera de la convocatoria de la Selección de Gales para la Fecha FIFA, a la que iba a regresar después de un año de ausencia.

Ahora, se confirma que tampoco viajará a Monterrey para el partido en el Estadio BBVA, ya que no se encuentra al cien por ciento recuperado. El cuerpo técnico de Pumas, encabezado por Efraín Juárez, confía en que Ramsey pueda estar disponible, al menos por algunos minutos, para el partido de la jornada doble del próximo miércoles 22 de octubre contra el Atlético San Luis en Ciudad Universitaria. El auxiliar técnico, Luis Pérez, mencionó que la situación de Ramsey está en manos del doctor y que no se arriesgará a ningún jugador que no esté completamente recuperado.

Mientras tanto, el jugador también atraviesa un momento personal complicado debido a la desaparición de su mascota.