Kevin Mier sufre fractura de tibia y se pierde el resto del año con Cruz Azul
La grave lesión del portero colombiano Kevin Mier ha generado una crisis en Cruz Azul, que pierde a su guardameta titular para la Liguilla y la Copa Intercontinental. La fractura de tibia, producto de una polémica entrada de Adalberto Carrasquilla de Pumas, ha desatado un intenso debate sobre el arbitraje y la protección de los futbolistas en la Liga MX. El incidente ocurrió durante el último partido de la fase regular del Apertura 2025, cuando Carrasquilla se barrió en busca del balón, impactando la pierna derecha de Mier. A pesar de la gravedad evidente, que obligó al portero a salir entre lágrimas, el árbitro Fernando Hernández, tras revisar la jugada en el VAR, solo mostró una tarjeta amarilla, una decisión calificada como "nefasta" e "inepta" por la leyenda de Cruz Azul, Carlos Hermosillo. Figuras como el exárbitro Arturo Brizio y el exjugador Hugo Sánchez coincidieron en que la jugada ameritaba expulsión. La lesión fue confirmada por el club como una fractura de tibia, y según el Dr. Mario Mercader, especialista en medicina deportiva, el tiempo de recuperación podría ser de aproximadamente seis meses, lo que significa que Mier no volvería a las canchas hasta mediados del Clausura 2026. La ausencia del colombiano, nominado a los premios The Best, es un golpe devastador para La Máquina, que ahora deberá confiar en el portero suplente Andrés Gudiño para las fases finales. La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, se reunió con la Comisión de Arbitraje y analiza solicitar la inhabilitación de Carrasquilla por el tiempo que Mier esté fuera, lo que añade más tensión al caso.



Artículos
11Deportes
Ver más
Todas las opciones gratuitas para ver Rams vs. Buccaneers por la Semana 12 de la NFL 2025.

Eduardo OlmosLos dos pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, están en riesgo de ser descalificados del Gran Premio de Las Vegas 2025 de Fórmula 1. El británico llegó en segundo lugar en la carrera de este sábado, por detrás de Max Verstappen, mientras el australiano se recuperó de una mala salida para cruzar la meta en quinto puesto. Sin embargo, tras la carrera, el cuerpo técnico de la FIA dirigido por Nikolas Tombazis pasó varios minutos en el garaje de McLaren, mientras el equipo cubrió Casi dos horas después de la bandera a cuadros, el órgano rector de la Fórmula 1 confirmó que los autos de los dos pilotos están bajo investigación. "Se comprobó el desgaste del tablón de los coches 81 y 04", se indica en un boletín oficial. "El desgaste trasero se midió en ambos coches según la documentación de legalidad del equipo, presentada de acuerdo con el TD039 M, punto 1.2 b) i)". "El espesor medido fue inferior a nueve milímetros en ambos coches, el espesor mínimo exigido por el Artículo 3.5.9 e) del TR". McLaren ha sido citado a declarar ante los comisarios a las 23:45 hrs (Tiempo de Las Vegas), mientras el riesgo de que sus dos pilotos pierdan su resultado es alto. En China, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, pilotos de Ferrari, fueron descalificados porque sus monoplazas no cumplieron con el peso mínimo reglamentario. En el caso del británico, también se debió a que el grosor del tablón del piso de su coche estaba por debajo de los nueve milímetros que indica el reglamento. La pérdida de puntos automáticamente colocaría a Max Verstappen empatado con Piastri en el Mundial, situándose ambos a 24 unidades de Norris con dos fechas restantes. Contenidos Relacionados: Qué necesita Lando Norris para coronarse campeón de F1 2025 en QatarRussell lamenta mala gestión de neumáticos pese a acabar tercero en Las VegasVerstappen seguirá sin aflojar pese a la desventaja ante Norris tras GP de Las Vegas

Vence a Norman Jr. y obtiene el cinturón wélter

Disponibles en MLB veteranos y expromesas






