El líder de la Liga MX, Rayados de Monterrey, ha concretado uno de los fichajes más mediáticos del torneo con la incorporación del delantero francés Anthony Martial. El exjugador del Manchester United ya viaja rumbo a México para integrarse a la disciplina del equipo regiomontano, generando una enorme expectativa entre la afición. El arribo del atacante fue confirmado a través de las redes sociales de su esposa, quien compartió imágenes del viaje en avión con un mensaje que incluía la bandera de México. Se espera que Martial llegue a la Sultana del Norte entre el martes y miércoles, tras resolver asuntos personales en Grecia, donde jugó el semestre pasado.
El técnico de Rayados, Domenec Torrent, confirmó la inminente llegada y explicó los siguientes pasos.
“Creo que nos llega entre martes y miércoles.
El tema de papeleo, visa de trabajo, todo esto que tiene que hacer para entrar al país y trabajar aquí”, comentó el estratega. Aunque su debut inmediato en el crucial partido contra el América luce complicado debido al poco tiempo de adaptación, el jet lag y los trámites de registro, Torrent señaló una ventaja importante: “Es un jugador que se ha entrenado, no es un jugador que viene de estar parado”. De hecho, Martial ya tuvo sus primeros minutos en el empate 2-2 contra las Águilas. El plan del club es que el francés se ponga a punto físicamente para ser una pieza clave en la recta final del torneo y en la Liguilla, donde Monterrey buscará el título.
En resumenLa llegada de Anthony Martial a Monterrey refuerza significativamente al ya poderoso líder de la Liga MX, y aunque su adaptación será gradual, su debut ya se ha producido y se espera que sea un factor determinante en la búsqueda del campeonato.