Durante la goleada de 4-1 sufrida ante el América, Juárez fue expulsado por el árbitro César Arturo Ramos tras insultar al cuerpo arbitral.

Se reveló que la frase que le costó la salida fue “ching*en a su madre todos”, lo que le valdrá una sanción de dos a tres partidos. Esta acción fue duramente criticada por el exentrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien señaló que el equipo confunde la garra con la agresión: “En vez de bravos, son bravucones. Es el equipo más indisciplinado del campeonato mexicano”.

Ferretti también cuestionó las carencias tácticas del equipo, afirmando que “no tiene profundidad, no tiene llegada por los costados”.

Desde la perspectiva del club, el defensa Nathan Silva descartó que haya problemas de indisciplina, atribuyendo las faltas a la intensidad con la que juegan.

“Nosotros entrenamos de esta forma, jugamos con esta intensidad... no vamos al 50%, vamos al 100%, es parte del futbol”, declaró Silva.

Sin embargo, la acumulación de tarjetas y expulsiones, incluida la del entrenador, sugiere un problema que va más allá de la simple intensidad y que está afectando directamente los resultados del equipo.