Su último partido tuvo un marco simbólico, enfrentando con la camiseta de Tijuana al club donde forjó su legado, Cruz Azul.

El homenaje en el Estadio Caliente fue un momento cargado de emotividad. Corona inició el partido como titular y capitán, disputando su encuentro número 750 a nivel de clubes.

Al minuto 10, fue sustituido por Antonio Rodríguez, saliendo del campo entre los aplausos de todo el estadio y recibiendo un pasillo por parte de sus compañeros. Figuras históricas del arco mexicano como Óscar 'Conejo' Pérez y técnicos como Luis Fernando Tena, con quien ganó la medalla de oro olímpica en Londres 2012, no dudaron en calificarlo como uno de los mejores porteros en la historia de México, a la altura de nombres como Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez y Jorge Campos. El 'Conejo' Pérez destacó su profesionalismo y el legado que deja, afirmando que “ganó todo con Cruz Azul, es un ídolo de La Máquina”. Por su parte, Tena fue contundente: “Es una leyenda de Cruz Azul, no tengo ninguna duda”.

La afición cementera también se hizo presente en la frontera con una manta en su honor, reconociendo al capitán que los guió a romper la sequía de 23 años sin título de liga en 2021. Su retiro cierra un capítulo dorado para un guardameta que se convirtió en sinónimo de liderazgo y constancia.