Este resurgimiento ha sido liderado por el técnico Gabriel Milito y ha tenido como protagonista al joven delantero Armando 'Hormiga' González.

Tras una crisis de resultados que los tenía fuera de la zona de clasificación, el Rebaño ha encontrado un nuevo impulso. La racha de tres triunfos al hilo, conseguida ante Necaxa, Puebla y una dramática victoria de último minuto contra Pumas en Ciudad Universitaria, es una marca que el club no alcanzaba desde el Clausura 2024.

Este despertar ha sido posible en gran medida gracias a la efectividad de Armando González.

El canterano de 22 años se ha consolidado como el 'hombre clave' del equipo, sumando seis goles en el torneo, los cuales han significado directamente 13 de los 17 puntos del equipo. Sin sus anotaciones, Chivas estaría en el puesto 16 de la tabla. El técnico Gabriel Milito se mostró ilusionado tras la victoria ante Pumas, declarando que el equipo está en "una franca evolución" y destacando el aporte de su joven delantero: "Tiene mucho gol, lo viene demostrando en este campeonato.

No es fácil marcar seis goles, y lo ha hecho".

La actuación de González ha sido tan destacada que incluso el analista y exseleccionado Luis García consideró que era "la gran oportunidad" para que fuera convocado a la Selección Mexicana absoluta en la presente Fecha FIFA.